buscar noticiasbuscar noticias

Sufre atentado el delegado de Policía Estatal

Los elementos de la PET fueron agredidos a balazos por parte de pistoleros por lo se desató una persecución y balacera en la cual dos de ellos salieron lesionados

Cuando realizaban labores de seguridad y vigilancia al oriente de la ciudad, elementos de la Policía Estatal, entre ellos el Delegado Regional, fueron agredidos a balazos por parte de pistoleros por lo se desató una persecución y balacera en la cual dos elementos de la Policía Estatal resultaron lesionados luego de volcar en una patrulla y caer al canal El Culebrón, el mando estatal resultó ileso en el ataque armado.

La patrulla de la Policía Estatal terminó volcada en el canal El Culebrón y dos policías resultaron lesionados.Sufre atentado el delegado de Policía Estatal

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer en la brecha El Culebrón que conectan hacia el ejido Santo Domingo, en los limites de Reynosa y Río Bravo.

De acuerdo con información oficial, los elementos de la Policía Estatal, entre ellos el Delegado Regional Tomas Charles, realizaban recorrido de seguridad y vigilancia cuando fueron agredidos a balazos por parte de sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de unas camionetas Chevrolet Tahoe, color gris y una Ford Escape, color blanco.

En seguida los policías repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en la zona, además solicitaron el apoyo de las corporaciones estatales y federales.

Durante la persecución, una el conductor de una patrulla de la Policía Estatal, con el número económico 1545, perdió el control al derrapar sobre una brecha, se volcó y cayó al canal El Culebrón,

Tras el incidente, al menos tres elementos de la Policía Estatal resultaron lesionados y solo dos fueron llevados al Hospital Muguerza para su atención médica.

ARRIBA PC DE RÍO BRAVO

En seguida arribaron unidades de Protección Civil y Bomberos de Río Bravo para atender el accidente y le brindaron los primeros auxilios a los agentes afectados.

Además las autoridades estatales solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara la patrulla y la retirara del sitio.

Pese a un operativo de búsqueda en la zona por parte de autoridades estatales y federales, los delincuentes lograron escapar con rumbo a Río Bravo.

Por su parte, las autoridades estatales informaron que el Delegado Estatal resultó ileso en la agresión por parte de pistoleros hasta el momento no identificados.

Por el caso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

LA LIBRAN

Delincuentes escaparon

Pese a un operativo de búsqueda en la zona por parte de autoridades estatales y federales, los delincuentes lograron escapar con rumbo a Río Bravo.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

La patrulla de la Policía Estatal fue sacada del canal El Culebrón.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Las autoridades municipales arribaron al lugar para auxiliar a los elementos de la Policía Estatal



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD