buscar noticiasbuscar noticias

Sufre ataque de Rottweiler

Profunda herida en pierna lo manda al hospital

Valle Hermoso, Tam.- Un adulto mayor sufrió el ataque de un perro de raza rottweiler, el cual le ocasionó una herida muy profunda en el pie derecho y lo mandó directo al hospital.

ATAQUE. Un adulto de 78 años de edad, sufrió por el ataque de un perro Rottweiler la mañana de ayer. Sufre ataque  de Rottweiler

Se trata de Valentín Campos de 78 años de edad y originario del poblado el Realito, quien labora en la empresa Agrotam en esta ciudad y quien a las 8:00 horas de ayer, se desplazaba por la calle Morelos y Coahuila de la colonia del Valle, cuando un perro de la raza ya mencionada, salió y lo atacó, causándole una herida profunda en el tobillo del pie derecho y un desprendimiento de piel que le causó que perdiera mucha sangre.

La víctima del animal, como pudo se deshizo del ataque del canino y avanzó casi un kilómetro por la misma calle Morelos, hasta llegar a la Alameda Margarita Maza de Juárez, en donde ya no pudo más y se desvaneció, dejando un charco de sangre.

Ahí, en la Alameda, las personas que a diario acostumbran ejercitarse por las mañanas, vieron al adulto mayor tirado a un costado de una banca y con mucha sangre en su pie derecho, que de inmediato llamaron a la ambulancia de Protección Civil de la ciudad.

Al llegar los paramédicos, se percataron de que el señor estaba inconsciente y que teniía una gran herida, por lo que lo atendieron al momento e hicieron que volviera en sí, aún con confusiones, el hombre pudo decir que lo agredió un perro cuadras atrás.

“Fue un perro grande negro el que me mordió”, dijo el adulto mayor, quien fue trasladado a la Unidad Medico Familiar número 18 del IMSS, de donde después lo trasladaron a la vecina ciudad de Matamoros.

Personal de Salubridad del Municipio, así como de la Jurisdicción Sanitaria, llegaron hasta la calle Morelos y Coahuila, justo frente del Jardín de Niños “Bertha del Avellano”, hasta donde arrojaba la primera señal de sangre en el pavimento, pues el hombre herido dejó una marca desde el ataque, hasta donde cayó inconsciente.

Ahí, se descubrió que había sido un perro Rottweiler, el que había atacado al hombre, por lo que se dispondrían a la supervisión del comportamiento del perro, el cual además ya se veía como un peligro para los niños estudiantes del kínder.

imagen-cuerpo

ENCUENTRAN. Autoridades sanitarias dieron con el paradero del perro que atacó al adulto mayor. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD