buscar noticiasbuscar noticias

Sufre asalto un vendedor

Le sale a su paso un delincuente para amenazarlo con un cuchillo

El Mañana / Staff.- Un hombre que se encontraba vendiendo electrodomésticos en la calle para ganarse la vida, fue asaltado por un delincuente, quien lo amenazó con un cuchillo.

Policías Estatales buscaban a un delincuente que atracó a un vendedor ambulante en la colonia San Valentín.Sufre asalto un vendedor

La víctima mencionó que se encontraba vendiendo electrodomésticos por esa área a bordo de un triciclo, cuando de pronto le salió a su paso un delincuente que vestía short kaki, playera roja y chanclas grises, para amenazarlo con un cuchillo y pedirle que le entregara los aparatos que vendía.

El ladrón le quitó una licuadora y varios ventiladores nuevos en su caja. Luego de atracarlo se retiró por entre la plaza, pero antes de retirarse lo amenazó con hacerle daño si lo seguía.

Temeroso el hombre se quedó en el lugar y luego pidió ayuda a las autoridades. Policías Estatales acudieron en su auxilio, pero jamas dieron con el paradero del hombre.

Al afectado los uniformados le recomendaron que acudiera ante las autoridades ministeriales a presentar formal denuncia ante las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD