buscar noticiasbuscar noticias

Sueños de hielo

Listo para recibir a los turistas el Hôtel de Glace en Quebec bajo el tema "Les Jardins de l'Hôtel"

Ciudad de México

Sueños de hielo

Desde parterres invernales hasta los jardines colgantes de Babilonia, la naturaleza servirá de inspiración para que más de 50 escultores logren crear en hielo y nieve un diseño interior único para el efímero hotel que, esta vez, ocupará una extensión de 4.2 hectáreas dentro del complejo Valcartier Vacation Village.

JARDÍN DE INVIERNO

"El arte del paisaje inspiró la estética de la 19 edición del Hôtel de Glace. Estamos explorando un concepto de jardín de invierno, entre otros, para convertirlo en un lugar donde la naturaleza pueda crear espacios encantadores, agradables y cómodos", comentó Pierre L'Heureux, director artístico del concepto.

El Hotel de Hielo tendrá 42 habitaciones en total, algunas con chimenea, y habrá opciones con una, dos y hasta tres camas tamaño Queen.

Y sólo habrá una Deluxe Premium Suite, con spa y sauna privado dentro de la habitación, de acuerdo con Frédéric Johansen, representante de ventas del hotel.

YA PUEDES RESERVAR

Las habitaciones se pueden reservar desde ahora.

"Para grupos sugiero que reserven hasta con un año de anticipación, pero para huéspedes que desean sólo una habitación lo pueden hacer en cualquier momento según la disponibilidad", explica.

Desde 495 dólares canadienses (alrededor de 7 mil 500 pesos), más impuestos, cuesta una noche en una habitación standard. El precio incluye una noche "back up" en el Hotel Valcartier para quienes, a mitad de la noche, descubran que dormir en un hotel de hielo resultó más frío de lo esperado. www.valcartier.com/fr/hebergement/hotel-de-glace/




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD