buscar noticiasbuscar noticias

Sueñan Jefes con lugar de privilegio

Kansas City hizo la tarea y derrotó a los Broncos de Denver, para mantenerse con la esperanza de finalizar como el mejor sembrado de la AFC

CIUDAD DE MÉXICO  

Nick Bolton (54), de los Chiefs de Kansas City, se apodera de un balón que soltó Melvin Gordon, de los Broncos de Denver.Sueñan Jefes con lugar de privilegio

Kansas City hizo la tarea y derrotó 28-24 a los Broncos de Denver, para mantenerse con la esperanza de finalizar la Temporada Regular como el mejor sembrado de la AFC.

 Ahora, los Jefes necesitan que Tennessee caiga ante Houston, y de esta forma amarrarán el primer sembrado, además de descansar en Ronda de Comodines y cerrar la postemporada como locales.

 El choque ante Denver no fue nada sencillo para el QB Patrick Mahomes y compañía. El pasador de Kansas culminó con 270 yardas por aire, dos anotaciones y corrió para 54 yardas. El receptor abierto Mecole Hardman fue su mejor arma con 103 yardas aéreas.

 El corredor Jerick McKinnon y el ala cerrada Travis Kelce aparecieron en zona prometida para anotar a pases de Mahomes.

 Broncos dio batalla con su corredor Melvin Gordon III, quien acarreó el balón para 110 yardas y una anotación.

El linebacker Nick Bolton recuperó un balón suelto y lo devolvió 86 yardas para anotar, en el encuentro sabatino que los Chiefs de Kansas City ganaron 28-24 a los Broncos de Denver.

La jugada clave de Bolton llegó después de que Melvin Ingram III penetró el backfield de Denver sin que nadie lo tocara y despojó del ovoide a Melvin Gordon.

Merced a su 13ra victoria consecutiva sobre los Broncos, Kansas City (12-5) mantuvo vivas sus esperanzas de ser el primer preclasificado de la Conferencia Americana en los playoffs.

Para ello, los Chiefs requieren que Houston venza sorpresivamente este domingo a Tennessee, que quedaría así privado del puesto de honor. En caso contrario, Kansas City será segundo y, en vez de descansar en la primera semana de los playoffs, será anfitrión del partido de comodines previsto para el próximo fin de semana.

Los Chiefs buscan disputar su tercera edición consecutiva del Super Bowl.

“Estamos listos para ir adonde sea y enfrentar al que sea”, aseveró el quarterback de Kansas City, Patrick Mahomes.

El receptor Tyreek Hill desearía seguramente aprovechar una semana de descanso. Se lastimó un talón en los calentamientos previos al duelo y se vio limitado a una atrapada de dos yardas.

En estas circunstancias, Mecole Hardman dio un paso al frente, con ocho recepciones para 103 yardas.

“Nadie es Tyreek. Es un jugador especial que jamás se había visto en esta liga”, recalcó Mahomes. “Pero Mecole está muy cerca... Estaba preparado para este momento”.

Los Broncos (7-10) tomaron la ventaja por 21-20 y buscaban otra anotación cuando Ingram eludió al tight end Noah Fant para sabotear la jugada justo cuando Drew Lock había cedido el balón a Gordon.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD