buscar noticiasbuscar noticias

Suenan Espuelas en el Serafín Gómez

A base de jonrones derrotan a Dodgers en cinco entradas completas

Comandados por los tres cuadrangulares de Juan Carlos Hurtado y también por los batazos de cuatro esquinas de los hermanos Edgar y Javier Silva el cuadro de Espuelas venció a Dodgers en cinco entradas completas 19-9, en el campo Serafín Gómez 1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

Buena jornada. Espuelas sentenció a los Dodgers en la quinta entrada al tener diferencia de 10 carreras.Suenan Espuelas en el Serafín Gómez

El partido se mantuvo apretado hasta el cuarto episodio al tener Espuelas marcador favorable 11-8, pero en el quinto episodio recetaron un vendaval de batazos que termino en rally de ocho carreras y dejo tendidos en el terreno a Dodgers al tener diferencia de 10 carreras. 

Los Dodgers tenían la esperanza de alcanzar a Espuelas al estar abajo por dos en la alta del quinto episodio pero en la baja de la misma escena la serpentina de Sergio Loredo colapso con los constantes imparables en el que lució el jonrón de Hurtado, el cual tuvo una tremenda jornada al irse de 4-4 y nueve carreras remolcadas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD