buscar noticiasbuscar noticias

Sueñan Charros con Christian Villanueva

Guadalajara, Jalisco

LE ECHAN EL OJO. Christian Villanueva es el objeto del deseo de los Charros, quienes lo quieren en su róster.Sueñan Charros con Christian Villanueva

El tapatío Christian Villanueva será por segundo año consecutivo el objeto del deseo de los Charros de Jalisco.

La novena tapatía buscará de nuevo al ligamayorista surgido de la Liga Sutaj Tlaquepaque y para ello tendrá que convencer a los Yaquis de Ciudad, equipo al que pertenece en la Liga Mexicana del Pacífico, que lo ceda y, si lo logra, cruzará los dedos para que los Padres de San Diego le den permiso para jugar en invierno.

“Desde la temporada pasada es nuestro objeto de deseo, intentamos traerlo, vino a ver juegos de los Charros, iré a platicar y a comer con él, es nuestro orgullo”, dijo Salvador Quirarte, presidente del Consejo de Administración de los Charros.

“No puedo decir nada más porque pertenece a Obregón. El año pasado hablé con René Arturo (propietario de los Yaquis) para ver si podíamos hacer un cambio por Christian y no se dio la oportunidad y este año seguiremos insistiendo, nos encantaría que estuviera con nosotros”.

>> Pero los Yaquis le van a pedir las perlas de la Virgen por Villanueva.

“Mientras no me pidan el equipo completo, todo está bien”.

Tanto Jalisco como Obregón saben que la posibilidad de que Padres autorice a Villanueva para que juegue en la LMP es mínima, pero eso no cierra la puerta a una posible negociación entre ambas organizaciones, en las que estarían involucrados alguno (o algunos) de los jugadores emblemáticos de los Charros.

“Creo que es ‘caballo por caballo’, pero es un jalisciense que se hizo en Jalisco, un muchacho exitoso que está en su mejor momento, es un muchacho que quiere venir a jugar con los Charros y en eso estamos”, comentó Quirarte.

“Si pudiera traer a Villanueva vamos a tener un trabuco, mi infield sería el mejor, porque Guti (Murillo) me puede jugar la primera base perfectamente, imagínate, ‘Guti’, Manny, Amadeo (Zazueta) y poder traer a Christian. Y con ‘Nini’ (Gutiérrez) de catcher y Japhet (Amador) de designado, ahora sí que puro mexicano”.

Roberto Osuna, cerrador de los Azulejos de Toronto, pertenece a los Charros, pero el sinaloense está fuera de órbita.

“Es mucho pedir que venga”, expresó. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD