buscar noticiasbuscar noticias

Sueña Jáquez con la NBA e inspirar a niños latinos

El niño de sangre mexicana, al que inspiró el legendario Kobe Bryant, va por el camino correcto para convertirse en el sexto jugador tricolor que milite en la NBA

Jaime Jaquez, de 2.01 metros, podría llegar al mejor basquetbol del mundo en junio próximo.

Sueña Jáquez con la NBA e inspirar a niños latinos

"No necesariamente siento presión por eso (convertirse en el sexto mexicano en llegar a la NBA), más que nada quiero representar y ser la esperanza para los latinos que me siguen, pero también lo quiero hacer por mí, porque ha sido un sueño de toda la vida, y el hecho de que puedo ser eso para otros niños latinos que me siguen, eso lo hace especial", dijo. En el cuarto de Jaime hay 2 pósters de Kobe Bryant, su inspiración. Jaquez ya vistió el jersey de la Selección Mexicana y quiere volver a hacerlo, sus raíces las tiene muy presentes.

Contó que el pozole verde y tamales que le prepara su abuela son de sus comidas favoritas, y recordó los viajes que hacía de niño a México. "Fui a visitar la casa de mi bisabuela en Guadalajara cuando era pequeño, íbamos allá todo el tiempo, y recuerdo que hacía mucho calor y había una feria a la que íbamos, jugábamos afuera y no tenía preocupaciones, y tú sabes, salíamos a una tienda donde vendían un tipo smoothie con canela, no recuerdo cómo se llaman (esquimos), pero lo recuerdo como una de las mejores cosas", comentó entre risas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD