buscar noticiasbuscar noticias

Sueña Ajax con Octavos

Ajax derrota al FC Midtjylland

Ciudad de méxico.

Sueña Ajax con Octavos

El Ajax se reencontró con la victoria en la Champions League al derrotar nuevamente al FC Midtjylland por marcador 3-1. El conjunto de Ámsterdam tendrá que jugarse su boleto a Octavos ante el Atalanta. El mexicano Edson Álvarez tuvo participación en el duelo e ingresó al minuto 66. 

Si el Ajax quería continuar con vida en el certamen europeo, no podía dejar escapar puntos ante el Midtjylland, y es por eso que los dirigidos por Erik Ten Heg, salieron a darle un paseo al conjunto danés.  

Aunque durante el primer tiempo, el Ajax no logró mandar el esférico a las redes, le bastaron solamente cinco minutos iniciado el complemento para finiquitar la victoria. 

Al 47’, Gravenberch recibió un balón en el área, se lo acomodó y sacó un disparo para mandarlo a guardar y abrir el marcador. Tan solo dos minutos después, al 49’, Tadic filtró un balón dentro del área para Mazraoui, quien solo llegó a definir y amplió la ventaja.  El Ajax continuó dominando y a los 66’ con un zurdazo de Neres finiquitó el encuentro. 

Aunque el Midtjylland acortó distancias al 80’ con un penalti de Nabil, no tuvo mayores argumentos para preocupar a los neerlandeses, quienes se quedaron con los tres puntos, con los cuales llegaron a siete, por lo que están empatados con dicha cantidad con el Atalanta en el segundo lugar del sector.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD