buscar noticiasbuscar noticias

Sueltan nuevo avance

A 10 días de su estreno Toy Story 4 da más detalles de la nueva historia

Ciudad de México.

POR LLEGAR. Toy Story 4 estrena el próximo 21 de junio.Sueltan nuevo avance

A 10 días de su estreno, Pixar sigue calentando una de las películas más esperadas del año, "Toy Story 4" y por tal motivo la cuenta regresiva ya dio inicio y para eso soltaron un nuevo avance en donde aparecen nuevos personajes, así como nuevas escenas del presente y pasado de Woody, Buzz y compañía.

En dichas imágenes se pueden apreciar cómo raptan a Forky, la cuchara-tenedor que es el detonador de la trama, así como una acercamiento a uno de los personajes que está en este momento haciendo mucho ruido por la excelente manera en la que lo llevó el actor del momento, Keanu Reeves, Duque Kaboom.

AL RESCATE

Pero eso no es todo, ya que Woody en su afán de rescatar al nuevo juguete de Bonnie mueve a su pandilla a una tienda de antigüedades, la cual está cerca de un parque de diversiones donde encuentran viejos y nuevos amigos como Betty y unos peluches de nombre Ducky y Bunny, y hasta una hada. 

En dicho adelanto, Pixar nuevamente regresa al pasado para recordar cómo Andy entregó su juguete favorito a Bonnie, Woody, quien es el encargado de recordarles a todas las figuras lo importante que es hacer feliz a su niña.

Las primeras críticas de "Toy Story 4", cinta que se estrena el próximo 21 de junio, han coincidido que esta cinta es la mejor manera de darle fin a una saga que ha enamorado a cuatro generaciones.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD