buscar noticiasbuscar noticias

Sueltan el agua a los canales de riego

LLAMAN. Las autoridades piden extremar precauciones con las corrientes de agua en los canales de riego.Sueltan el agua a los canales de riego

Valle Hermoso, Tam.- Con abundante agua lucen los canales de riego de la región, efecto que llevara a decenas de personas que no tuvieron posibilidad de salir a vacacionar, a qué lleguen a esos lugares para refrescarse con un buen chapuzón.

Rudy López Chávez, director de Protección Civil local, pidió a los habitantes extremar precauciones pues la corriente del agua es muy fuerte y pueden ocurrir accidentes como en años anteriores, en donde los más afectados son siempre los niños.

“Hay muchos lugares en donde las personas acostumbran ir a bañarse, pescar o disfrutar de una tarde agradable, pero existe el riesgo de que ocurran accidentes, es por eso que debemos estar muy precavidos”, dijo el director del departamento.

Aseguró que los rondines de vigilancia se seguirán efectuando durante los próximos días, en los cuales invitan a los habitantes a que extremen precauciones y eviten problemas en donde familias completas pueden salir perjudicadas.

La mayoría de los canales de Valle Hermoso, ya tienen suficiente agua y los niveles atraen a las personas, por lo que no se descarta la posibilidad de que se registren hechos distintos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD