buscar noticiasbuscar noticias

Subsidio permitirá entregar 92 mil raciones alimentarias

El banco de comida continúa sirviendo a las personas en necesidad gracias a la generosidad de socios de la comunidad que con sus aportaciones se fortalece la lucha contra la inseguridad alimentaria

Pharr, Tx. 

Con el apoyo de socios, banco de comida continúa lucha contra inseguridad alimentaria.Subsidio permitirá entregar 92 mil raciones alimentarias

Un subsidio entregado recientemente ha permitido a la organización benéfica proporcionar cerca de 92 mil comidas a los residentes en el condado de Willacy.

Apoyados en el programa Rural Summer Feeling, el Banco de Alimentos RGV ha desarrollado sitios de recogida por socios de Summer Meals para entregar a las familias que luchan contra la inseguridad alimentaria. 

Durante todo el verano funcionar seis sitios en las escuelas del condado, donde, utilizando el modelo de autoservicio, los participantes pudieron para recoger alimentos.

En total se distribuyeron 110 mil libras de alimentos a familias necesitadas, proporcionando aproximadamente 91 mil 666 comidas principalmente en el área rural del condado.

En el Valle del Río Grande, 1 de cada 4 niños pasa hambre y es posible que no sepan de dónde vendrá su próxima comida



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD