buscar noticiasbuscar noticias

Subsidiarán programa de veteranos

Subvenciones de FVA han apoyado una amplia gama de servicios

APRUEBAN. Otorgarán subvenciones a programas de veteranos. Subsidiarán programa de  veteranos

McAllen, Tx. - Con la aprobación unánime de la Comisión de Veteranos de Texas, 102 programas de asistencia para excombatientes recibirán subvenciones para el programa de becas 2019-2020.

"Las organizaciones seleccionadas brindan una gama de servicios importantes para nuestros veteranos de Texas", apuntó el presidente de la Comisión, Eliseo "Al" Cantú, Jr. “Es nuestro compromiso ayudar a nuestros veteranos, sus familias y sobrevivientes".

Las subvenciones de FVA han apoyado una amplia gama de servicios para veteranos como vivienda, nutrición, ayuda financiera, atención médica y transición a puestos de trabajo. El monto aprobado suma 23 millones 340 mil dólares

El financiamiento para estas subvenciones se genera principalmente a través de los juegos de la Comisión de Lotería de Texas designados para apoyo de veteranos. Otras fuentes de recursos para las subvenciones provienen de las opciones de donación individual en las licencias de conducir, licencias para portar armas de fuego, licencias de recreación para caza y pesca, y registro vehicular.

Los montos de la subvención y los detalles del programa para cada organización se anunciarán a medida que se ejecuten los contratos de asignación de fondos con cada organización. 

Estos fondos apoyarán una amplia gama de servicios para veteranos como vivienda, nutrición, ayuda financiera, atención médica y transición a puesto de trabajo,  lo que conducirá a una mayor tasa de supervivencia posterior al combate.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD