buscar noticiasbuscar noticias

Subsidian a universidad y fundación con 100 md

South Texas College y Starr County Industrial Foundation recibieron una subvención de planificación federal para apoyar el desarrollo económico.

McAllen, TX. 

IMPULSO. STC y Starr County Industrial Foundation reciben subvención de planificación federal para apoyar el desarrollo económico. xSubsidian a universidad y fundación con 100 md

Los fondos, que ascienden a 100 mil dólares provienen de la Administración de Desarrollo Económico (EDA), una oficina dentro del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

Además, las entidades antes mencionadas junto con otros socios aportarán fondos de contrapartida no federales por un total de 25 mil dólares para apoyar este proyecto.

La Dra. Virginia Champion, Directora de Desarrollo, Gestión y Cumplimiento de Subvenciones de STC, dice que el subsidio respaldará la universidad y el interés de la fundación en el desarrollo de un Mapa Activo del Condado Starr y facilitará una Conferencia de Planificación Estratégica con líderes  clave y partes interesadas.

"South Texas College y Starr County Industrial Foundation se han asociado una vez más para crear un camino para reforzar y mejorar los motores económicos para nuestra comunidad y esta área", complementó Rose Benavidez, Vicepresidente de la Junta de Fideicomisarios del South Texas College y Presidente de la Fundación Industrial del Condado de Starr.

Agrego Benavides que esta asignación de EDA asegurará que se maximicen los esfuerzos conjuntos para fortalecer nuestro crecimiento económico y establezcamos un plan para lograr un nivel sostenido de éxito en el Condado de Starr y la región.

La presidenta del South Texas College, la Dra. Shirley A. Reed, dice que esta subvención tiene que ver con la creación de asociaciones que beneficien a la comunidad.

"South Texas College agradece a la Administración de Desarrollo Económico, la Fundación Industrial del Condado de Starr, y los empleadores y la fuerza de trabajo en el Condado de Starr", dijo Reed. "Juntos seguimos forjando las asociaciones y capacitando a la fuerza laboral altamente calificada que conduce a un empleo significativo, a la prosperidad regional y a la mejora sostenible de las comunidades".

La planificación del proyecto está programada para comenzar en el transcurso de este mes.

Subsidian a universidad y fundación con 100 md





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD