Texas

Subsidian el Centro de Naturaleza para Aves

Recibe donativo de 20 mil dólares

  • Por: Edelia Hernández
  • 16 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Subsidian el Centro de Naturaleza para Aves

Fundación reconoce trabajo del Centro de

Brownsville, Tx. - El Centro de Naturaleza para Aves y Santuario de Cocodrilos, fue sorprendido con un donativo de 20 mil dólares para seguir impulsando su objetivo de proporcionar oportunidades de observación de aves únicas para educar a las personas sobre la flora y la fauna de la costa.

La Fundación Raúl Tijerina Jr. ha otorgado al santuario de vida silvestre el subsidio que se destinará a la educación y la adquisición de equipo nuevo como cámaras, binoculares y equipos relacionados con material educativo sobre la vida silvestre local para mejorar sus objetivos.

El sitio que recibe alrededor de 65 mil visitantes anualmente de todo Estados Unidos, Canadá y México. Algunas de sus atracciones más populares incluyen las diversas especies de aves y el santuario de cocodrilos recientemente agregado.

El centro de vida silvestre es uno de los nueve sitios de Centros mundiales de observación de aves ubicados en el valle inferior del Río Grande. Con más de 3/4 de milla de paseo marítimo sobre la costa de la bahía de la Laguna Madre Bay, cuenta también con una sala de conferencias, sala de exposiciones, auditorio, tienda de regalos y vestíbulo. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA