buscar noticiasbuscar noticias

Subsidian ciudades militares; anuncia el Gobernador de Texas

Los fondos ayudan a las comunidades en todo el estado que pueden verse afectadas por cualquier ronda futura de Realineamiento y Cierre de Bases

Austin, Texas.- El gobernador Greg Abbott anunció hoy una nueva ronda de 15.3 millones de dólares en subvenciones del programa de Subsidios de Asistencia para el Ajuste Económico de la Defensa (DEAAG) de la Comisión de Preparación Militar de Texas (TMPC). Estas subvenciones ayudan a las comunidades militares en todo el estado que pueden verse afectadas por cualquier ronda futura de Realineamiento y Cierre de Bases (BRAC). 

Las 15 instalaciones militares principales y el Comando de Futuros del Ejército no sólo son fundamentales para la defensa de nuestra nación, indicó el gobernador.Subsidian ciudades militares; anuncia el Gobernador de Texas

Los fondos se invertirán en proyectos de infraestructura y otras iniciativas para aumentar el valor militar de estas instalaciones en Texas y proteger los empleos en esas comunidades.

“A medida que nuestra poderosa economía de Texas está resurgiendo, el apoyo a nuestras comunidades militares y los empleos que crean es vital para continuar ampliando las oportunidades para los tejanos trabajadores en todo el estado”, dijo el gobernador Abbott. 

“Las 15 instalaciones militares principales y el Comando de Futuros del Ejército en Texas no solo son fundamentales para la defensa de nuestra nación, sino que también agregan más de 123 mil millones de dólares a la economía del estado y respaldan, directa e indirectamente, más de 633,000 empleos en las comunidades. Es por eso que continuaré trabajando con la Legislatura de Texas y TMPC para garantizar que nuestras instalaciones militares continúen agregando un valor inigualable”. Desde 2015, el gobernador Abbott ha otorgado $98 000 000 en subvenciones a comunidades militares a través del programa DEAAG. A partir de esta ronda de subvenciones del año fiscal 2022-2023, cada instalación de servicio activo de Texas se ha beneficiado de un premio DEAAG.

La Comisión de Preparación Militar de Texas en la Oficina del Gobernador asesora al Gobernador ya la Legislatura sobre asuntos militares y de defensa. El objetivo de TMPC es preservar, proteger, expandir y atraer nuevas misiones, activos e instalaciones militares en Texas. 

Además, la TMPC alienta a las empresas relacionadas con la defensa a expandirse o reubicarse en Texas. La comisión está compuesta por 13 miembros que cumplen mandatos escalonados de seis años y, por lo general, representan una instalación en su comunidad. 

imagen-cuerpo

El gobernador del estado, durante su estancia en el Valle de Texas.

LAS CIUDADES BENEFICIADAS

Las siguientes entidades recibirán reembolsos de DEAAG para el año fiscal 2022-2023:

Ciudad de Abilene: 

375,000 dólares para 5G y expansión de fibra en la Base de la Fuerza Aérea Dyess

Corpus Christi: 

800,000 para la servidumbre de zona despejada que respalda la Estación Aeronaval 

Ciudad de Fort Worth: 

1,900,000 para la renovación del Centro de Recursos de Defensa de Familias Militares en la Base de Reserva Conjunta de la Estación Aeronaval de Fort Worth

San Antonio: 

5,000,000 para infraestructura y medidas de protección de la fuerza en la base conjunta

Ciudad de Temple: 

5,000,000 para Microgrid en Robert Gray Army Air Field que apoya a Fort Hood

Condado de Val Verde: 

864,874 para la renovación del edificio de fisiología aeroespacial en la base de la Fuerza Aérea de Laughlin

Condado de Val Verde: 

1,407,111 dólares para la renovación del edificio de la línea de vuelo T-1A en la Base de la Fuerza Aérea de Laughlin



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD