buscar noticiasbuscar noticias

Subsidian a la Sociedad de Animales Palm Valley

El recurso se destinará para la elaboración de kits para personas que no pueden encontrar los artículos que necesitan para criar una mascota

Defensores de los animales reciben subsidio para impulsar la adopción.Subsidian a la Sociedad de Animales Palm Valley

Edinburg, Tx. 

Promover la adopción de mascotas es una de las actividades del centro de rescate que se han visto alteradas por el coronavirus.

La Sociedad de Animales Palm Valley, PVAS, recibió una subvención de 20 mil dólares para ayudar a quienes fomentan la adopción durante la pandemia.

El recurso proviene de Maddie’s Fund, una organización nacional fundada por Dave y Cheryl Duffield que ayuda a los centros de animales que lo necesitan.

El dinero se destinará para la elaboración de kits para personas que no pueden encontrar los artículos que necesitan para criar una mascota adoptada.

El covid-19 ha llevado a los defensores de animales a reinventarse para encontrar un hogar permanente para una mascota.

Actualmente, el albergue Palm Valley Animal Society tiene más de 150 familias de acogida que reciben a más de 300 gatos, gatitos, perros y cachorros.

Junio es el mes Nacional de la Adopción de Mascotas, PVAS y los refugios de la nación celebran y promueven la urgente necesidad de adopciones, como una forma de conmemorar y apoyar la adopción para animales rescatados.

“Estamos en tiempos difíciles, esperamos hacer unos 300 kits, y si obtenemos más donaciones, podremos hacer más kits. La subvención de Maddie’s, serán de gran ayuda”, dijo Julián Whitacre, coordinador de Desarrollo de la Sociedad de Animales Palm Valley.

Cada año, el refugio recibe aproximadamente 30 mil mascotas. La meta de PVAS es encontrarles un hogar amoroso a la mayor cantidad posible de perros y gatos.

Los paquetes ayudarán a mantener a los animales cómodos.

El refugio alienta a la comunidad a involucrarse, mediante la adopción, el voluntariado, el fomento, la donación y la difusión de la información.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD