buscar noticiasbuscar noticias

Subsidian a distrito escolar para mejorar la educación

Harlingen, Tx. - Con el objetivo de preparar la fuerza laboral del futuro, la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas otorga al Distrito Escolar de Harlingen un subsidio para mejorar la educación en campos relacionados con STEM.

STEM. Art Cavazos, superintendente de escuelas públicas, destaca el beneficio de las becas Jobs Education for Texans Grants. Subsidian a distrito escolar para mejorar la educación

Con la beca de poco más de 100 dólares, los estudiantes tendrán acceso a tecnología de punta. Adquirirán dispositivos como auriculares de realidad virtual, impresoras 3D industriales y otros profesionales de la industria de materiales que se utilizan hoy en día.

Julián Álvarez, comisionado de Texas que representa a los trabajadores, reconoció que muchos piensan que estos programas no existen aquí, pero se equivocan. No solo sí existen sino que además muchos distritos escolares están a la vanguardia y enseñan algunas de las tecnologías más avanzadas del estado".

Con el nuevo equipo, el distrito puede promover sus cursos de certificación estudiantil. Lo que significa que los estudiantes podrían tener una capacitación adicional relacionada con el trabajo antes de terminar la escuela secundaria o incluso antes de comenzar la universidad.

El Dr. Art Cavazos, Superintendente de HCISD, dijo que la importancia de este tipo de tecnologías es que brinda la experiencia a los escolares que de otra manera no se les podrían proporcionar.

El distrito escolar de Harlingen es uno de los siete beneficiarios a través del programa becas Jobs Education for Texans Grants, una iniciativa enfocada en impulsar programas de educación profesional y técnica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD