buscar noticiasbuscar noticias

Sublíder en LPGA

La golfista mexicana se instaló en el segundo sitio del Diamond Resorts Tournament of Champions, luego de registrar una tarjeta con 65 tiros (-6)

Gaby López abrió ayer de gran forma la temporada de 2020 del LPGA Tour al apuntarse una ronda inicial de 65 golpes, 6 bajo el par del campo, que la puso sublíder del Torneo de Campeonas.

Sublíder  en LPGA

La jornada de la mexicana estuvo libre de errores y desde el comienzo se apuntó birdies, el primero en el hoyo 11 -empezó a jugar en el 10- y repartió los demás en las banderas del 14, 16 y 17, así como en la 4 y la 7 del Four Seasons Golf and Sports Club de Lake Buena Vista, Florida.

López, campeona del Blue Bay de China en 2018, empató en el segundo lugar de este certamen de field limitado -sólo hay 26 golfistas- con la veterana estadounidense Angela Stanford y con la sudcoreana Inbee Park, recién designada por LPGA como Jugadora de la Década.

Este trío se encuentra a sólo 2 golpes de la líder Danielle Kang, actual número cuatro del ranking mundial, quien embocó birdie en la mitad de los 18 hoyos y sólo tropezó con un bogey para dejar su score en 63 (-8).

ANCER, EN LUGAR 37

En el PGA Tour, los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz iniciaron el torneo The American Express en La Quinta, California, en los lugares 37 y 95, respectivamente.

El reynosense Ancer completó la jornada inicial con 68 golpes, 4 bajo par, mientras que el tapatío Ortiz hizo 71 golpes (-1).

Los estadounidenses Zac Blair y Grayson Murray empataron en el liderato con score de 64 (-8).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD