buscar noticiasbuscar noticias

Subirá ‘El Mulato’ de nuevo al ring

El “Mulato” Rodríguez con el gran campeón Julio César Chávez antes de la pelea de exhibición que ambos protagonizaron en el 2003.

Subirá ‘El Mulato’ de nuevo al ring

El exboxeador reynosense Benito Rodríguez, mejor conocido como “El Mulato” subirá nuevamente al ring de la Arena Coliseo pero esta vez para recibir un merecido homenaje. 

La cita será este sábado a partir de las 18:00 horas en el mismo lugar donde libró memorables combates. El Gimnasio de Don Joel Soto decidió organizar esta función de box amateur en su honor y lo acompañarán familiares, amigos y aficionados que lo vieron tirar golpes en aquella época de oro para el pugilismo de esta frontera.  

Los mejores exponentes del boxeo olímpico (amateur) han confirmado su participación, algunos de los nombres que ya están en el cartel son; Hugo “Tigre” Castañeda, Noel “Dinamita” Rosales, Víctor Corona y Josecito García, el resto de los peleadores se irán dando a conocer durante la semana.

La trayectoria del “Mulato” Rodríguez incluye varios títulos y peleas importantes a nivel internacional, incluso pudo enfrentarse al gran campeón Julio César Chávez en un combate de exhibición que se llevó a cabo en la Plaza de Toros de esta ciudad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD