buscar noticiasbuscar noticias

Suben ventas de panaderías

SE ELEVA. La venta de pan dulce se ha incrementado en los últimos días a causa de las bajas temperaturas. Suben ventas de panaderías

Valle Hermoso, Tam.

Gracias a las bajas temperaturas que se han estado presentando en esta región, las panaderías locales registran ventas de hasta un cien por ciento más altas a las regulares.

Benjamín Cienfuegos, empleado de una panadería en la zona centro de la ciudad, dijo ayer que se han tenido que elaborar el doble del producto del que se vendía en el mes de noviembre.

“Estamos fabricando una doble cantidad de pan y además extendimos el horario para la venta, antes cerrábamos a las 6 y ahora estamos cerrando a las 8 o 9 de la noche” dijo el entrevistado.

Se espera que las buenas ventas se extiendan hasta el año entrante, pues los clientes más frecuentes y los que acuden de vez en cuando, prefieren en clima frío para poder disfrutar de una pieza de pan caliente acompañada de una bebida cálida.

Cabe destacar que el incremento de ventas de pan, ha ocasionado una buena derrama económica en los principales comercios que surten de los artículos básicos para la creación, desde leche, huevo y harinas, hasta bolsas, azúcar y otros ingredientes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD