buscar noticiasbuscar noticias

Suben ventas en el mercado

Desde finales de este mes hasta todo enero se espera un repunte

Matamoros, Tam.- A escasos días de que llegue diciembre, las ventas en algunos sectores económicos de la ciudad ya repuntaron en estos días, como es el caso en los establecimientos del Mercado Treviño Zapata.

Repuntan las ventas en el Mercado Treviño ZapataSuben ventas en el mercado

Rodrigo Pecina Buenrostro, locatario del mercado destacó que afortunadamente las ventas se han reactivado desde hace unas semanas, esto luego del periodo por el Día de Muertos. 

Por lo cual, a partir de estas semanas esperan poder obtener buenas ventas para finales de año, en donde cada año se registra un incremento de entre un 50 y un 70 por ciento por las fiestas decembrinas y el inicio de las tradicionales posadas. 

Resaltó que afortunadamente la gente sigue teniendo confianza en adquirir sus productos en el mercado, en donde además de calidad, encuentran mejores precios que en los centros comerciales de la ciudad. 

Manifestó que desde finales de este mes hasta todo enero se espera un repunte en sus ventas, por lo cual, aconsejó a quienes deseen adquirir sus productos en el mercado, asistan con paciencia y sobre todo después del mediodía, ya que es en este horario en cuando está más desahogado de todos aquellos que se surten para diferentes tiendas locales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD