buscar noticiasbuscar noticias

Suben ventas 7% respecto al 2018

Suben ventas 7% respecto al 2018

Matamoros, Tam.- Las ventas en las tiendas de abarrotes y en lo general, se mantienen por encima del 7 por ciento en comparación el año pasado, y es que ha favorecido el incremento al salario y el bono que han estado dando en las maquiladoras, así como que la gente ahora cuida más su dinero, reveló Lauro Peña García.

El comerciante abarrotero de mayoreo en la localidad señaló que en lo general en estos primeros cinco meses del 2019 las ventas se han mantenido estables durante el transcurso de los meses.

"Solamente cuando se registraron las huelgas y los paros laborales en las diferentes empresas, fue que las ventas bajaron un poco, pero fuera de ahí, las ventas han estado bien para la mayoría de los negocios", dijo.

Resaltó que ya sabemos que cuando es periodo de inscripciones escolares y el regreso a clases, que es cuando los padres de familia tienen que comprar todos los uniformes, zapatos, la lista de útiles, etcétera, es cuando bajan.

Pero fuera de ahí por el momento nos mantenemos con buenas ventas en la mayoría de los establecimientos y estimamos que vamos a continuar así, debido a que la gente ahora organiza más sus gastos, manifestó.

Comparado con el año pasado, andamos con un 7 por ciento arriba, pero también lo que ha favorecido es el incremento al salario que se dio en este año, que fue prácticamente el doble, finalizó Peña García.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD