buscar noticiasbuscar noticias

Suben robos en planteles

Pese al aumento de casos siguen sin llamar a vigilantes

Matamoros, Tam.- En las últimas semanas se han denunciado robos en diferentes instituciones educativas de esta localidad, sin embargo, pese al incremento en estos delitos en las escuelas, hasta el momento ningún miembro activo del Sindicato de Veladores ha sido contratado por los padres de familia o directivos de los planteles. 

Argelio Nevárez Pérez.Suben robos en planteles

“Nosotros en estos momentos nos mantenemos ocupados en la vigilancia de las obras que se vienen realizando, nos contratan para cuidar la herramienta que dejan después de las jornadas laborales, pero para cuidar las escuelas no recibimos ninguna petición”, dijo. 

Resaltó que al suspenderse las fiestas en los salones de eventos, así como otras actividades en donde se tenía participación, la mano de obra de este sector esta dedicada a la rama de la construcción en donde se vigilan las obras que se vienen haciendo. 

Comentó que no se tiene muchos miembros activos, cuando mucho son 150 de los cuales alrededor de 110 se mantienen trabajando, el resto se dedica a cubrir vacaciones e incapacidades principalmente. 

Agregó que hasta el momento solo un compañero de los veladores ha sido contagiado de Covid-19, pero se logro recuperar, no se ha tenido mayor afectación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD