buscar noticiasbuscar noticias

Suben reportes de enjambres de abejas

San Fernando, Tam.- Las altas temperaturas y las precipitaciones pluviales que se vienen presentando, alborotan los enjambres de abejas poniendo en riesgo a ciudadanos y animales domésticos.

Suben reportes de enjambres de abejas

El funcionario reveló que se da prioridad a los reportes de enjambres de abejas que se localizan en lugares en donde representen una amenaza latente los insectos para los ciudadanos en general.

Los reportes de este tipo de insectos se han incrementado considerablemente debido a las altas temperaturas y las lluvias que se vienen presentando en esta localidad.

Regularmente las colmenas buscan lugares frescos en donde instalarse, pero también buscan protegerse de las inclemencias del tiempo, principalmente de las precipitaciones pluviales.

En las últimas semanas se han atendido reportes de ciudadanos que han sido agredido por enjambres de abejas, así como también ganado equino, vacuno y animales domésticos como perros y gatos.

Afortunadamente paramédicos de protección civil y bomberos han auxiliado a las personas que han sido agredidas por las abejas, recibiendo oportunamente los antídotos contra el veneno para mejorar su estado de salud.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD