buscar noticiasbuscar noticias

Suben el pronóstico de precipitaciones

LLUVIA. Se esperan algunas precipitaciones pluviales para este fin de semana en Matamoros.Suben el pronóstico de precipitaciones

Matamoros, Tam.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, a partir del fin de semana se esperan algunas tormentas aisladas en Matamoros, incrementándose las posibilidades de lluvia hasta un 60 por ciento.

Las posibilidades de precipitación pluvial se iniciaron a presentar desde el miércoles por la noche, sin embargo para el viernes en adelante es cuando se espera la mayor actividad.

Gustavo Amador Flores director de Protección Civil, señaló que el viernes por la noche y el sábado aumenta a un 60 por ciento la probabilidad de lluvia, aumentando para el domingo a un 70, incluyendo la presencia de algunas tormentas aisladas.

Recordó que estos porcentajes que se tienen hasta el día de hoy (ayer) no quiere decir la cantidad de agua, sino, que es la probabilidad que llueva en ciertos sectores de Matamoros, como ha sucedido desde el miércoles por la madrugada.

A partir de este viernes y hasta el domingo, es cuando se pudieran estar presentándose algunas tormentas importantes en la ciudad, esto de acuerdo a los pronósticos,.

Amador Flores indicó que estos pueden cambiar en cualquier momento, sin embargo si hay esa posibilidad elevada de que en algunas zonas de la ciudad se registren algunas precipitaciones pluviales.

Para este jueves hay un 20 por ciento, viernes un 60, sábado y domingo es similar, mientras que a partir del lunes inicia a bajar las probabilidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD