buscar noticiasbuscar noticias

Suben precauciones tiendas comerciales

Con marcas en el piso indican la distancia a la que los compradores deben mantenerse, seis pies uno de otro, además de que han restringido el ingreso de personas

McAllen, Tx.

Tiendas intensifican medidas preventivas para evitar el coronavirus.Suben precauciones tiendas comerciales

Las tiendas y supermercados extreman las medidas de precaución e higiene para combatir el virus Covid-19.

Mientras que se ha reforzado el llamado para que las personas se queden en casa, pero si no tiene quien le haga las compras, las tienda están aumentando las precauciones. 

Pero no solo los carritos para el mandado son sometidos a un proceso de limpieza después de ser utilizados por los clientes.

Además, con marcas en el piso indican la distancia a la que los compradores deben mantenerse, seis pies uno de otro. En este sentido también se ha establecido la reducción de ingreso permitido.

“Hay que mirar, leer los letreros y esperar las indicaciones de, por cual puerta entrar, donde esperar, es muy extraño”, dijo San Juana, una residente de McAllen.

Los estantes vacíos ahora también son habituales. 

Para evitar el desabastecimiento de productos, las tiendas deben racionalizar la venta de gel, productos de limpieza y papel higiénico, para que todas las familias tengan acceso a estos artículos, como así también a los de la canasta básica. La difusión de las medidas de prevención mediante letreros informativos, sigue siendo obligatoria en todos los espacios abiertos al público.

La intensificación de las medidas de seguridad son obligatorias a causa de la pandemia de coronavirus.

Las empresas coinciden que en vista de la continua evolución de la situación de emergencia hemos implementado una serie de medidas precautorias tendientes a garantizar la seguridad de empleados y clientes.

imagen-cuerpo

Nuevas formas de comprar en los supermercados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD