buscar noticiasbuscar noticias

Suben participantes en el plan Buen fin

viviana.cervantes@elmanana.com

Descuentos. Las ofertas serán verificadas por Profeco.Suben participantes en el plan Buen fin

Leticia Cisneros, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Reynosa confirmó las fechas para la realización del Buen fin, que será los días 16,17,18 y 19 de noviembre.

A través de un comunicado el organismo informó que podrían participar hasta 7 mil establecimientos de alimentos, ropa, calzado, joyería, electrónicos, linea blanca o aparatos electrónicos con descuentos minutos del 10 al 50 por ciento. “Estamos invitando a todo el comercio de la ciudad porque es un evento nacional, para tener los descuentos y promociones que habrá, esperamos que nos visiten“.

A un par de semanas de su realización dijo que el comercio organizado de Reynosa ya participa en campañas previas en los que también participaría la Procuraduría Federal del Consumir para revisar que las ofertas sean reales y se eviten cualquier clase de irregularidades.

“Queremos que sea una gran feria de las ventas que todo el mundo aproveche aquí, estamos invitando principalmente a los del valle de Texas, porque estos días son los mejores en ventas”.

Los participantes se desglosan de la siguiente manera; 3500 establecidos y afiliados al Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) y otros 3500 afiliados a la Canaco en lo local.

El Buen Fin es parte de una campaña de mercado para hacer frente al “Black Friday” celebrado en estados Unidos, que en este año será el 23 del mismo mes. 


Aumento

 7 

mil negocios de Reynosa con descuentos del 10 al 50 por ciento





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD