buscar noticiasbuscar noticias

Suben niveles de ríos y arroyos por lluvias

Suben niveles de ríos y arroyos por lluvias

Cd. Mier, Tam.- Un residente de esta pequeña población, estuvo a punto de ser arrastrado por la fuerte corriente del río Álamo que registró notable incremento en su creciente durante la madrugada del jueves, a consecuencia de la intensa lluvia.

Debido a las abundantes precipitaciones registradas hace un par de días, se reportaron algunos problemas de inundaciones por el aumento en el nivel del Río Álamo que divide la colonia Riberas del Álamo con esta cabecera municipal.

En ese mismo sentido, un adulto intentó cruzar de manera irresponsable a bordo de su camioneta color rojo por el vado que comunica a su casa ubicada en la colonia Riberas del Álamo, por lo que estuvo a punto de ser arrastrado por la fuerte corriente.

Sin embargo, afortunadamente logró ponerse a salvo con la ayuda del personal de Protección Civil que acudieron para rescatarlo, a solicitud de los vecinos del sector que también criticaban la falta de vigilancia.

Por último, fuentes consultadas al respecto, coincidieron en que más bien podría tratarse de la imprudencia del adulto mayor que intentó cruzar, a pesar del elevado nivel de agua, pues estuvo arriesgando su integridad física.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD