buscar noticiasbuscar noticias

Suben matrimonios al tenerse derrama

CASORIOS. En aumento la demanda de matrimonios en el Registro Civil de Matamoros.Suben matrimonios al tenerse derrama

Matamoros, Tam.- Debido a la derrama económica que se deja sentir en este mes, aumenta la demanda de trámites de matrimonios en Matamoros, afirmó Guadalupe Chávez Morales.

La oficial del Registro Civil número uno en esta ciudad fronteriza señaló que claro ejemplo es el sábado, en donde normalmente se tiene entre cinco a seis matrimonios en ese mis día, y en esta ocasión serán nueve.

“Prácticamente tenemos toda la agenda llena, esto debido a que la comunidad es cuando tiene un poco más de recursos económicos, pero lo más importante, la visita de sus familiares y por eso es que acuden a contraer matrimonio y aprovechar la ocasión”, dijo.

Manifestó que se había tenido una ligera baja en los últimos dos meses, pero ya desde estos momentos se encuentran saturados los días, principalmente los fines de semana.

Comentó que además en los fines de semana piden más el servicio a domicilio, considerando que son momentos de fiesta y de familia, es por eso que solicitan que e acuda hasta donde ellos lo deciden.

Indicó que también es variante los precios que se manejan para este tipo de tramites, siendo más económico cuando se contrae matrimonio en las mismas oficinas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD