buscar noticiasbuscar noticias

Suben los precios en llanteras

En las vulcanizadoras locales algunos servicios y artículos, sí incrementaron considerablemente los precios para este 2020

Río Bravo, Tam.- No obstante que en la frontera, por lo menos en Río Bravo, no hubo en inicio de año, aumento a la gasolina, ni devaluación, sino por el contrario, el peso se ha apreciado en los últimos días, algunos giros de prestación de servicios, sí incrementaron sus precios.

Boyas con aire, ya se alquilan en 300 pesos en algunas vulcanizadoras, pese a que en 2019, su tarifa era de 200 pesos. Suben los precios en llanteras

Servicios de alquiler de boya con aire para levantar neumáticos ponchados en el camino o en el domicilio, pasa de 200 a 300 pesos en una buena parte de estos establecimientos.

Si bien el parchado tradicional de pinchaduras en llantas sigue en los 30 ó 40 pesos, los parches de alta resistencia ya se ubican en los 130 pesos, cuando hasta hace un año, se podían encontrar en 100 pesos.

Igualmente las llantas usadas, por ejemplo las tamaño “15 y “16, que se cotizaban en 500 pesos como máximo “semi-nuevas” ya se ubican en 600 pesos y aún en cantidades superiores, pese a que el dólar no ha subido.

Solo competencia, de otras llanteras o vulcanizadoras que no ha subido sus precios este año, podría detener la escalada de precios.

imagen-cuerpo

Parchado regular de llantas mantiene su precio, pero parches especiales, ya se ubican en 130 pesos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD