buscar noticiasbuscar noticias

Suben las agresiones en comicios en CDMX

Las agresiones en los comicios de la Benito Juárez han incrementado y con esto, las denuncias ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ)

Ciudad de México

Suben las agresiones en comicios en CDMX

La madrugada de ayer, aspirantes de MC grabaron a seis hombres que retiraban propaganda electoral del partido en las calles Emiliano Zapata y Tokio, en la Colonia Portales.

"Al descubrir que fueron grabados, los sujetos los persiguieron, sacaron un arma de fuego y les apuntaron desde su camioneta y les dijeron '¿Por qué nos están grabando?, ¡ya los cargó la chingada!'", aseguró el partido en una tarjeta informativa.

MC levantó una denuncia por los hechos ante la FGJ, así como una solicitud de examen psicológico a las candidatas que sufrieron la agresión.

En tanto, Morena compartió a Grupo REFORMA grabaciones en las que se aprecia a sujetos quitando y destruyendo con palos propaganda de la aspirante a la Alcaldía,Paula Soto.

De acuerdo con el equipo de la morenista, en las 56 colonias de la Alcaldía han sido retiradas las lonas y toda la propaganda.

El retiro se ha dado en domicilios y en vehículos particulares.

La jornada electoral en la demarcación se ha tiznado con hechos violentos, el 26 de abril Morena denunció la agresión de una brigadista y, seis días antes, Paula Soto levantó una querella ante la FGJ, luego de que su camioneta fuera atracada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD