buscar noticiasbuscar noticias

Suben la tarifa en agua y drenaje en La Feria

El incremento será de uno a cinco dólares; notifican a ciudadanía

La Feria, Tx.- La aprobación de un incremento a la tarifa de servicio de agua y drenaje en la ciudad busca garantizar operatividad de departamentos de emergencias.

IMPUESTO. Residentes empezaran a pagar a partir del mes de noviembre una nueva tarifa de agua y drenaje.Suben la tarifa en agua y drenaje en La Feria

Los residentes recibirán pronto una carta por correo en la que se les notificará sobre un aumento en la factura del servicio de agua.

“Tenemos una tarifa de servicio de emergencia que cobra un dólar de cada cuenta que se debe usar para los servicios de emergencia, entre ellos el Departamento de Policía, Bomberos y nuestra ambulancia”, dijo el gerente municipal, Jaime Sandoval a través de un comunicado.

De acuerdo a las autoridades municipales, los ciudadanos verán un aumento en la tarifa mensual en su factura de agua que pasará de 1 a 5 dólares y los nuevos ingresos se destinará a los servicios de emergencia de la ciudad.

El funcionario reconoció que no se ha llegado a un punto de estabilidad financiera o una mejor posición, sin embargo queremos que los ciudadanos sepan que continuarán recibiendo sus servicios y nos esforzamos por mejorar el nivel de servicio proporcionado.

En tanto se espera que ese aumento se vea reflejado la factura del agua del mes de noviembre.

Para brindar mayor información los residentes recibirán una carta, junto con una copia de la ordenanza y la aplicación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD