buscar noticiasbuscar noticias

Suben desapariciones en el ‘Pueblo Mágico’. Sugieren terceros no hacerlas públicas

Mantienen azorada a la población

Cd. Mier, Tam.- Durante las últimas dos semanas, residentes de esta población están reportando la sospechosa presencia de personas ajenas al municipio, además de que ya han ocurrido varios “levantones” con lujo de violencia y a manos de gente armada que mantiene azorada a la sociedad civil.

ARRECIAN. Las autoridades ministeriales exhortan a las familias afectadas a denunciar los hechos.Suben desapariciones en el ‘Pueblo Mágico’. Sugieren terceros no hacerlas públicas

También recordemos a las dos parejas de jóvenes que fueron levantados hará como un mes y medio, los cuales fueron reportados como desaparecidos en esta población.

Sin embargo, gracias a la presión ejercida por los medios y las autoridades anti-secuestros, habrían sido liberados y habrían regresado a sus hogares, incluso hubo un comunicado supuestamente de un grupo delictivo, en el que pretendían dar a entender que ellos los soltaron porque en realidad no buscan “dañar al pueblo”.

Por su parte, las autoridades ministeriales también hicieron un llamado a los familiares a que denuncien y den a conocer la situación, pues entre más tiempo transcurra será más difícil dar con el paradero de la mujer. 

“A la persona que les ha recomendado mantener total hermetismo, le recordamos que la joven es identificada como muy cercana a ella y que si ya es muy tarde para dar a conocer esta desaparición y poder dar con ella, podía considerarse como negligencia”, refirió uno de los investigadores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD