buscar noticiasbuscar noticias

Suben demanda y fallas de la red

Oficinas comerciales se han visto llenas de clientes en estos días, mismos que guardando la distancia están en el exterior esperando su turno para que los atiendan

Tampico, Tam.

Ricardo Castañeda OrtizSuben demanda y fallas de la red

Ricardo Castañeda Ortiz, secretario general de la Sección 18 de los Telefonistas, informó lo anterior y señaló que las oficinas comerciales de Teléfonos de México se han visto llenas de clientes en estos días, mismos que guardando la distancia están en el exterior esperando su turno para que los atiendan.

Algunas personas buscan la contratación de líneas, y los que tenían sólo línea están agregando el servicio de Internet por necesidad de los planteles educativos o por cuestiones laborales, los que hacen “Home Office”.

“Hay mucho auge de gente que quiere contratar los servicios de esta empresa para tener internet, porque tienen las clases en línea”, indicó.

Indicó que por el exceso de clientes que usan el internet al mismo tiempo, la red se ha visto saturada, lo que ha generado fallas, por lo que aseguró que la compañía está buscando la forma de actualizarse y atender la demanda.

Indica que ya están trabajando en la ampliación de la red instalando fibra óptica.

“Anteriormente si dio paulatinamente porque es una inversión alta, pero ahorita lo que se está planeando para mejorar el servicio al cliente es la fibra para toda la zona”, finalizó Castañeda Ortiz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD