Reynosa

Suben de tono las exigencias por inundación de residuales

Ahora son vecinos de la calle Vicente Guerrero de la colonia El Anhelo los que elevan su más enérgica protesta porque tienen casi un año de soportar el problema de la inundación causada por aguas negras

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 09 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Suben de tono las exigencias por inundación de residuales

Estas charcas que son permanentes desde hace casi un año, son un verdadero dolor de cabeza para por lo menos 20 familias de la Vicente Guerrero.

Norma Rivier Ojeda, residente de la arteria y una de las afectadas con el foco de infección.

La fuga del pestilente líquido ´nace´ precisamente a unos metros de la Escuela Primaria que lleva el mismo nombre de la arteria lo que significa que no solamente 20 familias o más se ven perjudicadas con ello sino también muchos alumnos del plantel, mamás, papás y personal docente que labora en esa institución, dijo Norma Rivier Ojeda, una habitante del asentamiento humano.

Otras amas de casa señalaron que ya han reportado el asunto a la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) pero que no les hacen caso.

Una vez llegó aquí una cuadrilla y destapó una alcantarilla, le dijimos a uno de los trabajadores que no querían que saliera ´mugrero´ de ahí y le contestaron que únicamente saldría agua residual.

"Si sale otra cochinada le vamos a echar cemento a la alcantarilla para que ya no salga nada", le advirtieron y se marcharon sin hacer comentario al respecto pero sí les explicaron que no se podía hacer nada porque ese es un desagüe natural y que no les correspondía atenderlo.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA