buscar noticiasbuscar noticias

Suben casos de COVID-19

Autoridades sanitarias de Valle Hermoso se mantienen en alerta ante el crecimiento en el número de personas contagiadas de Coronavirus en la última semana

Autoridades sanitarias de Valle Hermoso se mantienen en alerta ante el crecimiento en el número de personas contagiadas de Coronavirus en la última semana.

El ingeniero Cosme García de León, titular de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios en la Jurisdicción Sanitaria número X, dijo que del lunes pasado hasta el día de ayer domingo, se habían registrado 13 nuevos casos de COVID-19 en esta ciudad.

Suben casos de COVID-19

El número de personas recuperadas se elevó pero solo dos en toda una semana, por lo que se activan los focos rojos en cuanto a los cuidados.

Pese a que la población adulta se vacuno y que las personas dd los 40 años en adelante ya recibieron la primera dosis, la situación de pronto volvió a surgir con la presencia de más contagios.

Cabe destacar que aunque el número de 13 nuevos contagios, se escuche muy pequeño, en esta ciudad no se había registrado ese número desde hace casi un año.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD