buscar noticiasbuscar noticias

Suben casos Covid en clínica del Issste

Es una alerta y hacen llamado a la población a que se cuiden

La clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Reynosa, tiene un incremento en los casos de Covid internados, lo que es una alerta y hacen llamado a la población a que se cuiden.

Se ha incrementado la ocupación de las camas de hospital por el Covid.Suben casos Covid en clínica del Issste

“Tenemos un incremento y ya para nosotros es un foco de alerta, por eso pedimos que sigamos las medidas sanitarias; el uso del cubrebocas es lo mejor, el o el lavado de manos y no hacer aglomeraciones de gente también”, recalcó. 

TEMEN MÉDICOS

El médico explicó que preocupa la situación, porque cada vez hay menos gente que le entra para atender a pacientes con la enfermedad, porque pese a estar vacunados, sigue el miedo en los médicos, ya que muchos otros colegas han perdido la vida. 

“Sigue el miedo de los médicos a atender ciertos pacientes porque aunque estaban vacunados, no muchos médicos le entran a esta enfermedad, es difícil porque cuando llegan a la sala de Urgencias esperan que no tengan covid, entonces es un retraso en la atención, que nos perjudica a salvar la vida más pronto”, recalcó. 

Hizo el llamado a las familias para que sigan con las medidas preventivas, a fin de frenar el alza de casos en la ciudad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD