buscar noticiasbuscar noticias

Suben adeudos en Comapa ante apatía de los usuarios

Díaz Ordaz, Tam.- Pese al esfuerzo que realiza la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, para mejorar el suministro, ofreciendo el servicio las 24 horas del día, los usuarios de la dependencia, no están atendiendo al llamado del organismo, de cumplir con el pago oportuno del servicio.

Artemio Alaffa Muñoz.Suben adeudos en Comapa ante apatía de los usuarios

El gerente general del organismo, Artemio Alaffa Muñoz, comentó que cuando ampliaron el servicio a las 24 horas del día, hace tres meses, los usuarios cumplían más oportunamente con el pago de sus recibos mensuales.

Desde que se ofrece el suministro permanente del vital elemento, la recaudación ha caído un 10 por ciento, es decir que no se está logrando uno de los objetivos, que era el de motivar a los usuarios para que cumplieran responsablemente con el pago de sus recibos de consumo.

Alaffa Muñoz, hizo un nuevo llamado a los consumidores para que acudan a las oficinas de la dependencia y se normalicen en sus adeudos.

Expresó que pese a los resultados negativos en la recaudación, la Comapa, continuará ofreciendo el servicio de agua permanente, pero en caso de que el problema persista, no se descarta que en breve inicien los llamados “cortes” que no es otra cosa que la suspensión del suministro, como medida de presión para que los abonados cumplan con sus obligaciones de pago.

Se han detectado personas que deben más de 10 mil pesos, por lo que en caso de personas que tengan adeudos importantes, se les invita para que acudan a las oficinas, en donde se analizarán sus casos por separado, y se les hará un plan específico para que paguen en parcialidades o de acuerdo a sus posibilidades, puntualizó el funcionario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD