buscar noticiasbuscar noticias

Sube venta de mariscos

Comerciantes están bien preparados para los días fuertes de la temporada

Miguel Alemán, Tam.- Los comerciantes que se vienen dedicando a este rubro estimaron que en esta temporada de cuaresma aumenta la venta de sus productos hasta en un 30 por ciento, principalmente de pescado y mariscos frescos. 

Marisquerías estiman que en esta temporada de cuaresma aumenta la venta.Sube venta de mariscos

Próximamente, se estima que los días jueves, viernes y sábado santo se incrementarán más las ventas, ya que muchas personas dejan de lado la carne como parte de la cuaresma (tiempo de conversión). 

Y es que la mayoría de las familias católicas dejan de comer carne y optan por el pescado y los mariscos, que combinan con caldo de pescado con camarón, mojarra frita o un cóctel. 

Por otra parte, se aconseja no consumir pescados muy pequeños, pues están fuera de talla, además de los ostiones y ceviche que está prohibida su venta, por representar riesgo para la salud y por supuesto abstenerse de comer aleta de tiburón, pues no sólo es una depredación a la especie, sino que se desperdicia el resto del animal. 

Por último, los comerciantes agregaron que ya se encuentran muy bien preparados para trabajar los días más fuertes de la temporada de Cuaresma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD