buscar noticiasbuscar noticias

Sube Tri dos lugares en el ranking de FIFA

A dos meses del inicio del Mundial, México se ubica en la posición 15

Zúrich, Suiza

EN ASCENSO. El Tricolor escaló dos peldaños luego de la victoria contra Islandia y la derrota frente a Croacia. Sube Tri dos lugares en el ranking de FIFA

El Tricolor escaló dos peldaños luego de la victoria contra Islandia (3-0) y la derrota frente a Croacia (0-1) en los partidos de preparación de marzo.

Alemania, uno de sus rivales en el Grupo F del Mundial de Rusia, sigue comandando el ranking, empató 1-1 ante España y cayó 1-0 frente a Brasil en sus amistosos jugados en marzo, pero sigue sólido en la cima por delante de Brasil, Bélgica, Portugal y Argentina.

En tanto Suecia, otro de los rivales del Tri para la fase de grupos en Rusia 2018, bajó un puesto y se ubica en el puesto 23; probablemente los verdes se jueguen el pase a Octavos el 27 de junio contra los suecos en Ekaterimburgo.

Corea del Sur, el otro rival de la Selección Nacional, perdió un lugar y es la número 61.

Uruguay fue una de las selecciones que más avanzó en el ranking mensual, al trepar del puesto 22 al 17 luego de ganar un torneo en China con triunfos sobre a República Checa y Gales.

Otras selecciones latinoamericanas que aparecen entre los primeros lugares del ranking son Chile (9), la única selección entre las 10 primeras del escalafón que no clasificó al Mundial, Perú (11) y Colombia (16).

El 17 de mayo la FIFA publicará la nueva clasificación, ya a las puertas de Rusia 2018.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD