buscar noticiasbuscar noticias

Sube trabajo para albañiles

Deja derrama el fin de año. Con aguinaldos más se animan a invertirle en sus viviendas

Valle Hermoso, Tam.

CHAMBA. Los albañiles locales cuentan con suficiente trabajo durante esta temporada.Sube trabajo para albañiles

José Cruz, residente de la colonia Jaritas y de oficio albañil, dio a conocer que durante este mes de diciembre se ha incrementado el trabajo de construcción, asegurando que con el pago de aguinaldos, muchas personas deciden iniciar o reanudar sus construcciones o remodelaciones a sus viviendas.

“Pepe”, cómo comúnmente lo llaman, dijo que ya fue contratado por algunos clientes para realizar trabajos de construcción, lo que mira con optimismo ya que de esa manera podrá contar con dinero para cumplir compromisos familiares y personales durante la temporada de navidad y año nuevo.

Señaló que muchos amigos de él que se dedican a la albañilería, también cuentan con trabajo casi para todo el mes, lo que los ayudará para que puedan tener efectivo para los  gastos de  los regalos y festejos navideños, según lo agregó. 

Los albañiles, esperan que la buena racha permanezca hasta los últimos días de enero del próximo año, pues saben que después de entonces, la actividad podría descender de una manera drástica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD