buscar noticiasbuscar noticias

Sube reynosense al podio en Paralimpiada Nacional

José Mendoza se cuelga plata en lanzamiento de jabalina

GRAN ESFUERZO. El reynosense José Luis Mendoza realizó un lanzamiento de 10.20 metros para colgarse la medalla de plata en jabalina.Sube reynosense al podio en Paralimpiada Nacional

Los reynosenses siguen brillando para Tamaulipas en la en la Paralimpiada Nacional 2018 que se está llevando a cabo en Colima. Ahora fue José Luis Mendoza Ortiz, quien subió al podio tras completar una buena actuación en el lanzamiento de jabalina. 

El reynosense se colgó la medalla de plata con una marca de 10.20 metros cumpliendo así uno de sus objetivos. José es dirigido por la entrenadora Aida Islas Rojas.

En general fue una buena jornada para los tamaulipecos ya que hubo resultados muy positivos. Jesús Eduardo Salazar, subió al pódium con la medalla de plata en 100 metros planos, clasificación T40 en la categoría juvenil mayor.

El victorense ha seguido con su preparación con el entrador, Julio César Cabello García.

Además, Pascual Ruíz, Alejandro Avilés, Gerardo Calvo y Cristián Del Ángel, fueron los mejores en relevos 4x100 metros, dentro de la categoría T21 y T22, juvenil menor varonil. 

Con un tiempo de 1.16 minutos, los deportistas del deporte adaptado lograron la medalla de oro. 

Los atletas mantienen el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas, para que su desarrollo en la máxima justa del deporte adaptado rinda frutos positivos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD