Texas

Sube a mil 500, egresados en STC

  • Por: Edelia Hernández
  • 16 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Sube a mil 500, egresados en STC

GRADUACIÓN. Se gradúan nuevos profesionistas de las diferentes carreras que se imparten en STC.

McAllen, Tx. - South Texas College celebró la graduación de la mayor cantidad de estudiantes de doble crédito en su historia.

"Pasamos de graduar 200, hace cuatro años, a 1 mil 500 en la actualidad, por lo que es todo un logro", dijo Sofia Peña, directora de Early College High Schools en STC.

Los estudiantes de la escuela preparatoria temprana son jóvenes de primera generación, de bajos ingresos y en riesgo, no necesariamente de abandonar la escuela, pero corren el riesgo de no obtener un diploma de educación superior", refirió Peña. 

En su mensaje a los presentes, la rectora de South Texas College, Dra. Shirley A. Reed reconoció y celebró a los estudiantes de doble crédito que se gradúan de STC dos semanas antes de graduarse de la escuela preparatoria.

El representante de los trabajadores y Comisionado de la Fuerza Laboral de Texas, Julián Alvarez, también dirigió un mensaje a los graduados de doble crédito.

"Recibir un diploma es muestra que estás preparado para la fuerza de trabajo. Todo lo que has venido haciendo te trajo a este punto en tu vida. Todos estamos orgullosos de lo que acaban de lograr".

STC confirió más de 3 mil 700 grados en cinco ceremonias.

Sube a mil 500, egresados en STC

DUAL. Histórica graduación de estudiantes de doble crédito.

-

PÓSTUMO

South Texas College otorgó un título póstumo en Publicidad y Relaciones Públicas a la familia del estudiante  Kevin Chavana, quien falleció en el mes de enero de 2018. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA