Reynosa

Sube el dólar... a la compra

A la venta sigue en los 23 pesos por billete verde

  • Por: Rubén Hernández
  • 23 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Sube el dólar... a la compra

A partir de ayer se está comprando el dólar estadounidense a $20.00, un peso más que el jueves.

De $19.00 pasó ayer viernes a $20.00 la compra de dólares en algunas casas de cambio que operan en Reynosa en tanto que la venta se mantenía en $23.00 por unidad.

El nuevo precio apareció en algunos establecimientos del ramo, esperándose que la gente ofreciera en mayor grado la moneda verde.

El dólar se toma en algunos comercios, grandes sobre todo, hasta en $21.00 y $22.00 en compras, hecho que representa atractivo para quienes pagan con ese tipo de divisa.

Hay personas que en ocasiones prefieren acudir a las mismas tiendas departamentales a surtir su despensa pagando con dólares en lugar de ir a una casa de cambio precisamente a cambiarlos por pesos mexicanos.

Argumentan que les rinde más de esa forma que en lugar de ir a cambiarlos por los que les darán $20.00 por cada uno, lo que representará un menor rendimiento.

El precio de $23.00 se ha mantenido estable en las últimas semanas en ciudades fronterizas de Tamaulipas, según se ha podido observar en recorridos efectuados en forma diaria.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA