buscar noticiasbuscar noticias

Sube demanda por la licencia

Reafirman conductores sus conocimientos con examen de manejo

Un considerable aumento ha tenido en los últimos días el arribo de personas a realizarse el examen de manejo a las instalaciones de Seguridad Pública, luego de que se dieran a conocer los beneficios que se brindan para adquirir la licencia de manejo.

Carlos Roberto de la Rosa Salcedo, titular del departamento de licencias en la Dirección de Tránsito y Vialidad, dio a conocer que se ha venido registrando un considerable aumento en la demanda por personas que acuden a realizar este trámite.

Sube demanda por la licencia

Señaló que además de ser un examen muy sencillo, esto ayuda a que los conductores reafirmen sus conocimientos en relación a los señalamientos viales, además de que se miden las aptitudes de manejo.

Finalizó que es un requisito indispensable, no solo en la vida laboral, sino en lo particular, ya que además sirve como método de identificación, añadiendo que los requisitos son los mismos que le van a solicitar en la Oficina Fiscal del Estado, en donde se trabaja coordinadamente para facilitar el trámite de los interesados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD