buscar noticiasbuscar noticias

Sube cruce de ciclistas a EU por lentitud en puentes

Brownsville, Tx.- Los prolongados tiempos de espera en los puentes internacionales, factor que se suma a las severas temperaturas, han incrementado el uso de conductores de bicicletas. 

PREFERENCIA. Se incrementa el número de ciclistas en los cruces internacionales.Sube cruce de ciclistas a EU por lentitud en puentes

Aunque no cuentan con todos los elementos de seguridad como casco, lentes así como ropa esto no importa pues lo importante es reducir de una hora y media a dos la espera a tan solo 5 minutos máximo.

Pues los conductores de las unidades solamente se incorporan a los carriles y sin hacer fila, llegan hasta la caseta de revisión, pasando de inmediato, sin tener una fila especial para estas unidades.

Mientras tanto las unidades motrices se mantienen en la espera dando el pase por educación al conductor ciclista que por ser una la persona el tiempo de espera es casi inmediato tanto en la línea como ante el oficial de la Aduana y Protección fronteriza (CBP).

Diariamente el uso de bicicletas por parte de las personas que buscan cruzar rápido y no hacer largas filas como cuando se desplazan en automóviles en los cruces internacionales y de esta manera disminuir los tiempos de espera en horas pico. 

Básicamente se trata de personas que todos los días requieren pasar a Brownsville y que el uso de la bicicleta representa la mejor alternativa en tiempo y economía para garantizar horas de entrada a los trabajos y escuela.

Sin embargo las revisiones son exhaustivas para todos los que buscan ingresar a territorio texano diariamente, donde oficiales federales mantienen acciones especificas para busca frenar cualesquier delito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD