buscar noticiasbuscar noticias

Sube costo de predios cercanos al consulado

ALREDEDORES. Los predios abandonados o edificios que se ubican en los alrededores de la construcción del Consulado, incrementaron sus costos.Sube costo de predios  cercanos al consulado

Matamoros, Tam.- Los predios que se ubican actualmente en los alrededores en donde se construye el Consulado de Estados Unidos en Matamoros, se incrementaron desde un 30 a un 50 por ciento en sus costos, afirmó Rafael Munguía.

El empresario en bienes y raíces, comentó que en la actualidad quienes ya adquirieron un predio en los alrededores de estas oficinas diplomáticas que el próximo año entraran en operaciones, tuvieron que pagar los porcentajes antes mencionados, es decir, más que hace un año.

Manifestó que sin duda alguna será un detonante económico para este sector de Matamoros, tomando en cuenta que habrá la presencia de un mayor número de personas que vengan a tramitar su visa láser.

Comentó que los terrenos o edificios que en estos momentos se encuentran abandonados en dicho sector, ya iniciaron a venderse, esto pese a los altos costos que esto representa adquirir uno de ellos.

Indicó que habrá quienes construyan algunos hoteles o comercios, tomando en cuenta le llagada de personas que vendrán del interior del país a realizar su tramite de la visa láser.

Rafael Munguía indicó que sin duda alguna se estará teniendo un repunte económico en los alrededores de este nuevo edifico, mismo que a partir del próximo año deberá de iniciar funciones en Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD