buscar noticiasbuscar noticias

Sube a antena y coloca banderín

Río Bravo, Tam.- Gran expectación e incluso pánico entre algunos testigos, causó un aficionado al club de balompié América, luego de que por su fanistismo escalara antena de telecomunicación la tarde del jueves en fraccionamiento Conquistadores.

COLOCA. El escalador, aficionado al América, colocó en antena de telecomunicación el estandarte de su equipo.Sube a antena y coloca banderín

Según narraron testigos, esa estructura de telecomunicación, recién fue instalada en ese populoso sector al oriente de la ciudad, por lo que en una combinación de amor por y equipo, imprudencia y arrojo, este hincha decidió colocar la bandera del conjunto americanista a una altura de alrededor de 50 metros.

No obstante que se hizo el reporta a los números de emergencia para evitar que en el descenso de antena,su suscitara una desgracia, el aficionado americanista, bajó rápidamente sin que se necesitara la intervención de socorristas o rescatistas de Protección Civil y saliendo ileso de tan arriesgada maniobra.

imagen-cuerpo

PERMANECE. Sin identificar el joven hincha que escaló la tarde del jueves antena en fraccionamiento Conquistadores. 

nPERMANECE. Sin identificar el joven hincha que escaló la tarde del jueves antena en fraccionamiento Conquistadores. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD