buscar noticiasbuscar noticias

Sube al segundo lugar Cruz Azul

En un rebote el “Cabecita” Rodríguez remató con dirección al arco, pero el árbitro se atravesó y echó por un lado el balón

Cruz Azul le pegó ayer al que era líder para ponerse en el segundo puesto del Guardianes 2021 y recuperó el ritmo que ilusionó a tantos en el Clausura 2020, que se canceló debido a la pandemia del Covid-19. La Máquina batalló pero doblegó 3-2 al Toluca, ayer en el Estadio Azteca por la Jornada 7, para ligar 5 victorias y sumar 15 unidades.

Cruz Azul llegó a 15 puntos y está que no cree en nadie, mientras que al Toluca, que se quedó con 13 unidades, le volvieron a pegar de visitante, como en su anterior salida.Sube  al segundo  lugar Cruz Azul

Ahora el conjunto cementero está a un triunfo de repetir ese ritmo, guardando las dudas que mostró al final del año pasado, cuando fue eliminado en Liga y Concachampions.

Ayer parecía que los fantasmas regresaban porque en 3 minutos, Toluca le alcanzó en el marcador, tras un inicio trepidante.

Cruz Azul se adelantó con goles de Jonathan Rodríguez, al 6’, y Roberto Alvarado, al 26’; 2 de los futbolistas que aparecieron el jueves en un video en el que están en la playa, durante la pretemporada de diciembre de 2019.

Pero Luis Romo no supo darle, quizá, la puntilla final cuando al 36’, echó su remate al poste, con el arco abierto. En el contrarremate del “Cabecita”, el silbante Óscar Macías se atravesó y desvió el balón hacia afuera cuando parecía que iba a caer el 3-0 celeste.

Eso pareció golpear en el ánimo cementero frente a unos Diablos Rojos que han mostrado carácter y así conquistaron la igualada, con goles de Miguel Barbieri, al 43’, y de Alexis Canelo, al 45’.

Canelo llegó a 7 tantos como líder de goleo del torneo tras marcar de pena máxima.

Pero ni la reacción escarlata, ni el error arbitral o la falla de Romo apagaron a La Máquina.

Para el complemento volvió a tener el balón hasta que marcó el del triunfo, al 62’, con un Guillermo Fernández que remató de volea, en el área.

Fernández ligó 2 cotejos anotando y dejó claro que este Cruz Azul quiere ahuyentar los fantasmas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD